ALIANZAS

SABÍAS QUE 6 MILLONES DE ARGENTINOS NO TIENEN ACCESO A UN BAÑO?

Junto a la ONG Módulo Sanitario y Ferrum queremos cambiar la realidad de estas personas y por ello estamos construyendo baños higiénicos con el fin de reducir el déficit sanitario.

 

Desde 2019, Harpic está en alianza con Módulo Sanitario con el fin de ayudar a las familias que están en situación de emergencia sanitaria garantizando el acceso a un baños higiénicos que permita reducir dicha problemática. Módulo Sanitario nace en 2015 conformado por un grupo de personas que quieren transformar la realidad en la que vivimos. Construyen espacios de baño y cocina integrados a las viviendas y educan en la promoción de hábitos de higiene los cuales son fundamentales para el desarrollo saludable de las personas.

Este año se suma a la alianza la marca Ferrum, siendo una de las marcas líder del mercado en fabricación de inodoros y sanitarios. Ferrum, al igual que Módulo Sanitario, comparte nuestro mismo propósito de reducir el déficit sanitario que existe en la Argentina.

 

Asumiendo nuestro propósito de querer garantizar más baños dignos debido que es algo fundamental para cada familia, creemos que sumando a quienes tienen el mismo propósito podemos lograr mejores resultados.

TRANSFORMAMOS LA REALIDAD, CONSTRUYENDO POSIBILIDADES.

CONOCÉ MÁS SOBRE MÓDULO SANITARIO DANDO CLICK: